IR A LA PÁGINA INICIAL > Reformas REFOHABIT Barcelona

instalación de inodoro wc suspendido

REFOHABIT_reformas_en_general
A N T E S P R O C E S O D E S P U É S
Quitar vater antiguo para instalar inodoro suspendido Roca, cambiar radiador tradicional por toallolero. Suministro y montaje de estructura para WC suspendido. Murete de obra para ocultar estructura. Suministro e instalación de vater suspendido Roca con pulsador Geberit, alicatado de pared posterior.
Obra en: carrer de la Fortuna / Hospitalet de Llobregat / Barcelona > Fecha de realización: febrero 2012


Mis clientes contactaron conmigo para cambiar este modelo de WC por un inodoro suspendido, siempre es más práctico en cuanto a limpieza, además de ser estéticamente atractivo. También deseaban un radiador toallolero en la pared izquierda.


Después de extraer el sanitario existente y las baldosas de la pared posterior, instalé una estructura especial para vater suspendido (marca GEBERIT), para ello es siempre necesario levantar un murete de obra para ocultar dicha estructura y reforzar totalemente la zona de contrapeso.


Dado que los clientes no disponían de restos de baldosas de suelo ni tampoco de pared, optamos por hacer toda la zona de WC y el área de ducha (a la derecha de la foto) en un tono oscuro, fue una magnífica solución.